martes, 25 de marzo de 2014

Starlin Castro está abierto a moverse a una posición diferente



Cachorros torpedero Starlin Castro está abierto a moverse a una posición diferente si se le pregunta por el equipo, informa CSNChicago.com. Un movimiento de Castro podría acelerar la ascensión del prospecto Javier Baez a la alineación titular.

"Sí, lo que sea necesario", dijo Castro. "Si tengo que seguir las posiciones, estoy bien con eso. Si él está en nuestro equipo y le ayuda a estar allí al equipo a ganar, entonces estoy bien con eso. Yo sólo quiero que nuestro equipo gane. Eso es todo."

Manager de los Cachorros Ricky Rentería ha dicho que Baez no se moverá de su posición de shortstop natuarl pesar de que el equipo le da un poco de trabajo en la segunda base en esta primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes sociales