martes, 25 de marzo de 2014

Rafael Furcal abrirá la temporada en la lista de lesionados





Con tan sólo una semana que queda antes del Día Inaugural, parece cada vez más probable Marlins infielder dominicano Rafael Furcal se abrirá la temporada en la lista de lesionados mientras se recupera de un tirón en el muslo izquierdo, informó MLB.com 's Joe Frisaro.

"Yo no quiero jugar un día y tomar cinco dias [off]", dijo Furcal. "Ellos saben. Todo el mundo sabe. Tenemos un montón de buenos jugadores que pueden comenzar. Pero yo no quiero estar en el campo y no ser capaz de hacer algo por mi tendón de la corva. No hay excusa."

El jugador de 36 años de edad, ha aparecido en sólo siete partidos esta primavera, y "darían la bienvenida a una corta lista de personas con discapacidad temporada en lugar de correr el riesgo de una lesión a largo plazo", señala Frisaro. Furcal, quien firmó un contrato de un año, contrato de $ 3 millones de dólares con el club en la temporada baja, se perdió toda la temporada 2013 recuperándose de una cirugía Tommy John.

"Prefiero perder un par de días y no perder un mes o 15 a 20 días", dijo Furcal. "Ahora que estamos al final de los entrenamientos de primavera, hay que tomarlo como lo que es. Si no puedo ir, tienen que poner en otra persona."

Característica foto cortesía de Reuters / Brad Barr-USA Today Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes sociales