jueves, 20 de noviembre de 2014

Ferrari confirmar la salida de Alonso

Ferrari ha confirmado que Fernando Alonso dejará el equipo al final de la campaña 2014 de la Fórmula Uno. En un comunicado, el equipo dijo que la relación terminó "de común acuerdo". El anuncio significa que la carrera de este fin de semana en Abu Dhabi también traerá formalmente al hechizo de cinco años de cerca de Alonso con la Scuderia, que ha producido 11 victorias y 44 podios, aunque sin éxito en el campeonato. "Hoy en día no es fácil para mí, porque aunque yo siempre miro al futuro con gran entusiasmo y determinación, al final de esta temporada de mi viaje como piloto de Ferrari llegará a su fin ", dijo Alonso. "Fue una decisión difícil de tomar, pero un uno cuidadosamente considerado y de principio a fin, mi amor por Ferrari fue una consideración primordial. Siempre he tenido la suerte de tomar mis propias decisiones sobre mi futuro y no tengo esa posibilidad ahora también. Tengo que agradecer al equipo que, ya que entiende mi posición . "Dejo la Scuderia Ferrari después de cinco años, durante el cual llegué a mi mejor nivel profesional, abordando los principales retos a los que me empujó a buscar nuevos límites...Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes sociales